Mujeres M.A.C.E.A.
Av. Mitre 1988 Munro Buenos Aires
  • Register

MUJERES M.A.C.E.A.

Mujeres Argentinas Cristianas En Acción ".. La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." Proverbios 31:30
El departamento de Damas de la Iglesia “Jesus te Ama”, consciente del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer al darle parte en Su plan redentor, y del amplio campo de acción y expresión en el que le permite servir en Su obra, tiene como propósito el de glorificarlo a El a través del servicio amoroso y fiel de cada una de las damas de la congregación, cuya misión es el de hacer discípulas para el Señor.

Nuestra visión es que todas las damas de la congregación participemos activamente en llevar a cabo dicha misión y seamos unas fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

Enfocamos temas como:

• Crecimiento espiritual
  • Conocimiento y estudio de la palabra
  • Niñez-adolescencia –Juventud
  • Violencia Familiar
  • Adicciones
  • Matrimonios

... y muchos temas más, siempre buscando la guía del Espíritu Santo.
Te esperamos querida amiga en cada una de nuestras actividades para que juntas crezcamos a través de la enseñanza y la ministración de mujeres ungidas y capacitadas por Dios para este tiempo.

Radio On Line

En Ibicuy seguinos en...